Apoyo Emocional

Sesiones para tu Sanación

En este espacio trabajaremos cualquier tipo de bloqueo emocional que te esté impidiendo avanzar en tu vida con mayor fluidez, paz y bienestar.

Si lo que deseas es sanar traumas de la infancia, miedos, conductas negativas o dañinas, creencias limitantes hacia tu relación contigo mismx y los demás, duelos o cualquier situación del pasado, entonces este es el servicio perfecto para ti.

Cambio de Perspectiva

Nuestras conversaciones y el cuestionamiento que te haré, será una de las mejores vías para que abras la mirada a nuevas formas de ver las experiencias de tu vida, lo que será fundamental para que logres hacer cambios significativos en ti mismx.

Introspección y Reconocimiento

Trabajaremos en indagar en la raíz de tus bloqueos emocionales, encontrando los patrones de conducta que te están limitando, para que así puedas comenzar con tu transformación, desde la responsabilidad y el poder propio.

Herramientas para la casa

Te brindaré herramientas que podrás aplicar día a día o tanto como necesites, para que comiences a hacer cambios pequeños, pero positivos y perdurables, lo que te permitirá ir creando la realidad que realmente deseas para ti.

Creencias que te Limitan

Muchas veces, las dificultades en nuestra vida provienen de pensamientos, ideas o conductas que tenemos que no nos permiten crear una realidad mucho más positiva. Derrumbarlas es fundamental para tu sanación, y yo te enseñaré cómo.

Acción y Transformación

Si realmente deseas tomar el poder de tu vida y comenzar a hacer cambios significativos, entonces debes reconocer cuáles son esos pasos que debes comenzar a dar, y ¡darlos! Yo estaré para apoyarte y guiarte en todo ese proceso de toma de acción.

Respiración y Meditación

Además, te enseñaré técnicas de respiración, visualización y meditación, que pondremos en práctica durante las sesiones, para que te sientas con la confianza de también ponerlas en práctica en tu día a día. Será una sanación energética también.

Información General

Duración: Un hora y media.
Modalidad: Online.
Valor: 28.000$ (CLP) | 35$ (USD)
*Contáctame para saber si hay alguna promoción disponible*

Ahora que ya sabes lo que te ofrezco en mis sesiones

Contáctame para más información o para agendar una hora: