Astrología |Tiempo de materializar tus más profundos deseos

Astrología |Tiempo de materializar tus más profundos deseos

octubre 8, 2018 Astrología 1

Las alineaciones del momento nos están impulsando a sanarnos internamente, para así lograr una gran transformación que primero logramos a nivel emocional y psicológico, para que luego podamos verlo materializado en nuestra realidad física. En la Astrología, cada posición de los planetas nos impulsan a nuestro crecimiento personal, más que brindarnos una predicción de lo que sucederá en nuestra vida. Y estas alineaciones del momento con Plutón, Venus y la Luna Nueva en Libra del día de hoy, están dejando aún más claro que, si queremos materializar nuestros deseos más profundos, el trabajo comienza con nosotros mismos.


Astrología - Venus Retrógrado

Con la retrogradación de Plutón en Capricornio desde el 22 de abril, hasta este 30 de septiembre, pasamos por procesos quizás bastante duros     así es Plutón     que intentaron hacernos ver que ya era tiempo de soltar mucha de nuestras estructuras, lo duros que somos con nosotros mismos y nuestros miedos inconscientes que nos impiden alcanzar nuestras metas. Esta alineación nos llevó a reconocernos como seres poderosos y capaces de alcanzar grandes cosas, pero, si en vez de eso, te dejaste arrastrar por las crisis sin aprender nada, entonces Plutón seguirá haciendo de las suyas contigo.

Este fue un trabajo muy interesante y provechoso que nos obligó     sí, probablemente nos vimos obligados por situaciones difíciles     a hacer Plutón. Cuando este salió de su retrogradación el 30 de septiembre, inició un período de transformación que irá dándose poco a poco. Pero todavía hay temas que resolver en nuestro inconsciente, en nuestra parte más oculta. Y por eso Venus comienza a retrogradar en Escorpio     Signo de Plutón     desde el 05 de octubre hasta el 15 de Noviembre. 

Venus es el planeta que rige las relaciones armoniosas y equilibradas. A Venus le gusta todo lo hermoso y artístico. Si Mercurio rige nuestros pensamientos y Marte rige nuestras acciones, Venus rige nuestros deseos. Sí, la forma en la que deseamos las cosas, desde una relación, hasta un auto, una casa, la materialización de un proyecto o simplemente el deseo de nuestra tranquilidad. Venus también rige cómo valoramos las cosas, desde el valor propio hasta cualquier otro tema, por eso también tiene que ver con el dinero.

Entonces, ya que sabes qué es Venus, podrás comprender que su retrogradación en Escorpio     signo que rige nuestra parte más oscura e inconsciente     nos está invitando a sanar nuestra relaciones, deseos más profundos y la forma en la que nos valoramos, pero desde nuestra parte más inconsciente. Es decir, no es un proceso superficial, sino que debemos ir hacia adentro, y comenzar a sanarnos a nosotros mismos, para así poder atraer     Venus es el planeta que rige la Ley de la Atracción     eso que tanto deseamos.

¿Nunca te has preguntado por qué deseas y deseas algo, pero nunca llega a tu vida? Bueno, es exactamente porque lo deseas con miedos y bloqueos inconscientes. Quizás es algo que quieres en tu realidad, pero en el fondo te da miedo que suceda. Parece tonto, pero a todos nos pasa. Por ejemplo: quizás estás solter@ y deseando que aparezca el amor de tu vida, pero, por relaciones pasadas que fueron caóticas y dolorosas, en el fondo tienes miedo a entregarte nuevamente. Entonces, sigues sin atraer esa relación que deseas o, si llegas a atraer a alguien, vendrá a darte más de lo mismo.

Así sucede con nuestro éxito o cualquier otra cosa. A veces pasa que no es algo que nos de miedo, sino que simplemente no nos sentimos lo suficientemente valiosos como para creer que el Universo será tan bueno en darnos lo que deseamos. Es así como, poco a poco, saboteamos aquello que queremos materializar en nuestra realidad, y al final nunca obtenemos nada.

¡Y es eso exactamente lo que estas alineaciones buscan que sanemos! Esos patrones que nos alejan de aquello que deseamos y nos merecemos en este momento. Interesante, ¿verdad? Pero eso no es todo: además, hoy tenemos la Luna Nueva     inicio de período de 6 meses     en Libra     signo regido por Venus. Sí, ese que está retrogradando en Escorpio.

Entonces, hoy es un buen día para marcar nuestras intenciones de aquello que queremos materializar en temas de relaciones, equilibrio, dinero, lo que deseo es mi realidad y     mucho mejor     valor propio. Aprovecha esta energía para pedirle a Universo aquello que tanto deseas y que sabes que ya te mereces, pero recuerda que, por mucho que las alineaciones quieran ayudarnos, sino trabajamos para hacer realidad nuestros sueños, esto nunca va a suceder. Así que también establece tareas que te impulsen a materializar esas intenciones. ¡Tienes 6 meses para ver resultados!

Pero recuerda: esta Luna Nueva va más allá, por el mismo hecho de que Venus está en un signo que es muy profundo. Así que, si deseas una relación, entonces comienza a sanarte. Suelta apegos y miedos del pasado, y poco a poco, comenzará a llegar eso que tanto te mereces. Así mismo con cualquier otro tema… El trabajo comienza en ti.

Una última cosa: estas alineaciones pueden traer ex’s o alguna relación del pasado para ponernos a prueba. Puede ser alguien que todavía te hace sentir cosas, pero ¿es lo que realmente deseas para ti? ¿Te mereces más de lo mismo? En caso de que haya sido algo muy doloroso para ti, ¿realmente crees que debes retomarlo o que, más bien es una oportunidad para soltar y sanar? Tú decides si transformas las relaciones que tienes desde tu autovaloración, o si sigues en el mismo patrón de sufrimiento de siempre.

Tú vales… Créelo.
Francis D. Nazar


Más Artículos:


 

 

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *