Carta Astral

Sesión para tu Autoconocimiento

La Carta Astral o Carta Natal es una excelente herramienta para profundizar en las energías astrales que vienen contigo desde el momento de tu nacimiento.

Si lo que deseas es conocer tus fortalezas y debilidades en cada área de tu vida (personalidad, dinero, trabajo, éxito, familia, pareja, salud, mundo emocional, propósito de vida, etc.), además de esos patrones de conducta que te limitan y cómo trabajarlos, entonces esta sesión es para ti.

Reconoce tu inmenso potencial

En la Carta Astral (que es nuestro mapa de vida) podemos encontrar todas esas fortalezas, talentos y potenciales que podemos integrar en nosotros lo suficiente como para aplicarlos en cualquier área de nuestra vida, y así brillar y vibrar mucho más alto.

Trabaja en tus limitaciones

También podrás identificar, astrológicamente hablando, cuáles son esas limitaciones, bloqueos o patrones de conducta que tendrás mayor tendencia a manifestar en tu vida, y además te guiaré con herramientas de Coaching para que sepas cómo trabajarlas.

Enfoca tus sueños y metas

Cada persona vino a este mundo a manifestar cierta energía en sus metas, proyectos o área laboral, pero a veces nos puede costar identificar cuál es nuestro verdadero camino en ese aspecto. La Carta Astral te ayuda a enfocarte en tu verdadero vocación.

Trabaja en tus relaciones

¿Estás teniendo dificultades en tus relaciones de pareja o de cualquier otro tipo? La Carta Astral te ayuda a identificar cuáles son esos patrones de conducta o vacíos emocionales que debes trabajar en ti para construir relaciones más sanas y positivas.

Profundiza en cualquier área

La Carta Astral es una herramienta sumamente amplia, así que puedes buscarla como apoyo para trabajar cualquier área de tu vida, responder cualquier cuestionamiento que estés teniendo, para conocerte mejor o para saber cuáles energías te apoyan a futuro.

Entiende tu propósito de alma

En tu Carta Astral hay puntos fundamentales y muy importantes que hablarán de tu propósito de alma, es decir, esas lecciones que vienes a aprender para tu evolución espiritual y que más van a impactar mucho en tu vida, por eso es importante conocerlo.

Información General

Duración: Un hora y media.
Modalidad: Online.
Valor: 28.000$ (CLP) | 35$ (USD)
*Contáctame para saber si hay alguna promoción disponible*

Ahora que ya sabes lo que te ofrezco en mis sesiones

Contáctame para más información o para agendar una hora: