Coaching de Vida

Sesión para Enfocarte en tus Metas

El Coaching es una herramienta de apoyo para el cumplimiento de tus objetivos y metas, independientemente del tipo que estas sean (laboral, emocional, salud, cuerpo físico, sueños, etc.)

Si lo que deseas es trabajar esos obstáculos y limitaciones internas que te impiden enfocarte en tus sueños y metas, con constancia y determinación, hasta alcanzarlos, además teniendo a una persona (coach) que te acompañe durante el proceso y te ayude a mantenerte enfocadx, entonces esta sesión es para ti.

Asume la responsabilidad

Cuando queremos lograr algún objetivo en nuestra vida, sea del tipo que sea, lo principal es asumir la responsabilidad de nosotrxs mismxs. En las sesiones lograrás recuperar tu poder interno, reconociendo que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

Trabaja en tus debilidades

Todxs tenemos áreas de nuestra vida o conductas que representan una debilidad, la cual termina representando un obstáculo para la materialización de nuestras metas. Trabajar estas debilidades, primero reconociéndolas, te permitirá conocerte y avanzar mejor.

Reconoce tus fortalezas

Así mismo, haremos un fuerte trabajo en que reconozcas todo el inmenso potencial que hay en ti. Muchas personas no avanzan en sus metas porque no creen en sí mismxs, y esa termina siendo su mayor limitante. En las sesiones nos enfocaremos en elevarte.

Derrumba creencias limitantes

Nuestras creencias son la base de nuestras acciones. Es decir, si yo creo que no puedo hacer algo, entonces, probablemente, ni siquiera lo voy a intentar. Por eso es tan importante que profundicemos en tus creencias sobre el éxito, la expansión y sobre ti mismx.

Descubre lo que te apasiona

Muchas personas se plantean metas que ni siquiera es lo que realmente desean hacer en su vida, sino porque piensan que "deberían" hacerlo. En las sesiones nos enfocaremos en que descubras si tus objetivos están relacionados con algo que amas hacer.

Crea un plan de acción realista

Luego de indagar en lo que te impulsará a avanzar (fortalezas, creencias y tu pasión), crearemos un plan de acción realista, con objetivos claros para que avances hacia lo que deseas, con constancia y sin sabotearte en el proceso. Los sueños se trabajan.

Información General

Duración: Un hora y media.
Modalidad: Online.
Valor: 28.000$ (CLP) | 35$ (USD)
*Contáctame para saber si hay alguna promoción disponible*

Ahora que ya sabes lo que te ofrezco en mis sesiones

Contáctame para más información o para agendar una hora: