Horóscopo para cada signo | Semana del 10 al 16 de Septiembre

Horóscopo para cada signo | Semana del 10 al 16 de Septiembre

septiembre 10, 2018 Astrología 0

Esta semana acabamos de pasar la Luna Nueva en Virgo (09 de septiembre), pero la energía sigue activa, motivándonos a iniciar rutinas de vida más positivas para nosotros. Además de que podemos hacer cambios a nivel de trabajo, salud y cuidado propio. Es una Luna Nueva importante porque está activo un gran trígono de tierra entre Urano retrógrado en Tauro, Mercurio en Virgo y Saturno en Capricornio, una energía muy positiva para que concretemos nuestros objetivos y metas, sobre todo en áreas de trabajo, finanzas, cuidado propio y éxito profesional. Lo que desees materializar en los próximos 6 meses en tu realidad física, es tiempo para que pongas toda tu atención en eso. Aquí la energía de la semana más detallada para cada signo:


Horóscopo - Astrología - Signos Zodiacales

Aries:

Acuerdos profesionales o relaciones con personas de poder estarán algo tensas esta semana. Atiende tus emociones para que no termines actuando impulsivamente, y eso afecte en tu trabajo. Aprovecha la Luna Nueva en Virgo para darle fuerza a tus proyectos, o hacer algún cambio en tu rutina diaria que te ayude a cuidar mejor de ti.

Tauro:

¿Qué llevas tiempo queriendo materializar en tu realidad? ¿Algún proyecto o idea en mente? Este es momento de que trabajes tus inseguridades o bloqueos inconscientes, y te pongas a sacarle provecho a tu creatividad. Será parte de los grandes cambios que harás en ti. Déjate llevar por la inspiración, pero organízate y así lograrás grandes cosas.

Géminis:

Aclara tu mente y emociones sobre lo que quieres materializar y proponte objetivos para lograrlo. Sobre todo en temas de estabilidad, hogar, trabajo y éxito profesional. También es buen momento para que vayas a la raíz de aquello que te impide cuidar tu cuerpo. Venus en Escorpio te ayudará a saber qué es lo que deseas y qué te impide lograrlo.

Cáncer:

Puedes marcar tus intensiones esta semana sobre aquellas áreas nuevas de las que deseas aprender. ¿Algún curso en el que te quieras especializar? Si es así, dale estructura a tu deseo para que se haga realidad. Es momento de que actives tu creatividad. Si te cuesta, poco a poco irás comprendiendo por qué, y así podrás ir más allá de tus limitaciones

Leo:

Puedes llevar varios meses teniendo limitaciones en temas de trabajo o salud, pero con el gran trígono de tierra que está activo, marca la intensión de materializar un trabajo diferente a lo que has hecho antes, y que te dé muy buenas ganancias. Pero recuerda que sin esfuerzo y orden, nada se hace realidad. Es tiempo de que busques tu estabilidad.

Virgo:

La Luna nueva en tu signo fue ayer y es excelente para ti en temas de ideas, proyectos creativos, nuevos amores, viajes largos y trabajo. Enfócate en lo que deseas concretar en tu mundo real que te permita mostrarte como eres, con seguridad y convicción. Si crees en ti y en tus talentos, no hay nadie que te detenga.

Libra:

Tu estabilidad tanto emocional como financiera se ha visto a prueba en los últimos meses, pero ya todo puede estarse calmando, aunque todavía tienes trabajo que hacer a nivel de tu inconsciente. Es tiempo de que quites la mirada de lo negativo y comiences a enfocarte en los cambios que tienes que hacer para mejorar tu situación.

Escorpio:

Con Venus entrando a tu signo (donde va a retrogradar) debes enfocar tus pasiones hacia algo productivo y no a celos u obsesiones. Estarás más intenso de lo normal, así que aprovecha esa energía en tus proyectos o relaciones, pero sin drama. También estarás tomando consciencia de lo que realmente deseas para ti, así que préstate atención.

Sagitario:

Estarás enfocado en temas de crecimiento profesional y económico, dándole toda tu atención a conseguir un nuevo trabajo o expandirte en el que ya tienes. Temas de hogar o estabilidad te generan confusiones que debes aclarar para que sepas a qué darle estructura y qué es sólo una fantasía. Organiza tus prioridades y actúa hacia lo que deseas.

Capricornio:

Enfoca tu atención en tus proyectos creativos para que impulses aquello que pudo estar algo estancado en los últimos meses. Es buen momento para que medites en lo que te hace sentir inseguro de ti mismo, para que tengas claridad y logres transformarlo. Eso te ayudará a sanar patrones limitantes que afectan tu trabajo, proyectos y salud.

Acuario:

Todo el trabajo que has hecho a nivel de tu inconsciente y emocional, estará dando sus frutos, ayudándote a mejorar en temas de estabilidad, hogar, ahorros, deudas y éxito profesional. El orden en tus cuentas te beneficiará, pero también observa bien qué es lo que realmente deseas en tus proyectos y vida profesional, para que le des energía a eso.

Piscis:

Las confusiones que ves en otros, sobre todo en tu pareja, son reflejo de las mismas confusiones que hay en ti. No evadas y busca tu propia sanación. Eso te ayudará a estabilizarte con respecto a tu entorno más cercano, relaciones con otros y también en tus metas y objetivos. Para que un viaje se haga realidad, debes proponértelo en serio.

Tú lo vales
Francis


Más Artículos:


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *