Horóscopo para cada Signo | Semana del 01 al 07 de Octubre

Horóscopo para cada Signo | Semana del 01 al 07 de Octubre

octubre 1, 2018 Astrología 0

Ayer, 30 de Septiembre, Plutón despertó de su retrogradación, en la que estuvo desde el 22 de abril, impulsándonos a hacer un trabajo de transformación primero a nivel inconsciente. Plutón es el planeta de las grandes transformaciones, de la muerte física o emocional, de renacer después de una situación muy difícil y oscura. Este planeta nos lleva hasta lo más profundo de nuestro inconsciente, para que hagamos el trabajo interno que nos ayudará a materializar todo lo positivo en nuestro mundo externo. Lo único es que a veces esa necesidad de ir a lo más profundo de nosotros, se da después de grandes crisis. Pero la transformación es posible, y eso es lo que estaremos notando en este momento, después que Plutón despierta. No es algo que se va a dar de un día para otro, pero se sucederá, y lo importante es soltar lo que ya murió en nuestra vida, para abrirnos a lo nuevo. Es tiempo de impulsarnos por nuestro poder personal, pero ¿seremos capaces de creernos posibles? Ese es el tema ahora. Continúa leyendo para saber el horóscopo de esta semana para cada signo:


Horóscopo - Astrología

Aries:

Inconscientemente has tenido cuestionamientos sobre tu vida profesional. Han habido incomodidades que te llevan a preguntarte cuáles son tus metas y si realmente estás trabajando en algo que te importa. Debes entender que te corresponde a ti creer que posees el poder de materializar tus sueños, y comenzar a comprometerte contigo mismo. Te recomiendo buscar relaciones que te impulsen a ese camino.

Tauro:

Suelta miedos que te limitan a hacer los cambios que son necesarios en tu vida, porque tienes todas las ganas de abrirte a algo nuevo, pero salir de la zona segura se te está haciendo difícil. También es buena semana para que te organices con temas legales, visas o asuntos del extranjero. El esfuerzo hará fluir lo que ha estado estancado.

Géminis:

Cualquier relación que haya tenido dificultades o que ya no tenga espacio en tu vida, estará llegando a su final. Esto puede ser tanto en temas laborales, sociedades o pareja. Suelta lo viejo, para que puedan venir cosas nuevas. Qué bueno que estás enfocado en tu bienestar y lo que ahora te mereces después de tanto trabajo interno. Esto te impulsará.

Cáncer:

Semana para invertir tu tiempo en actividades nuevas que te impulsen a conectarte con tus talentos y tu brillo, ese que has venido ocultando demasiado. No importa si no sabes bien qué buscas, sólo intenta algo diferente, y quizás del error venga la iluminación. Son tus creencias las que te limitan, y socio o pareja puede ser tu gran espejo.

Leo:

Qué bueno que estás más abierto a hacer cambios en tu relación de pareja, en búsqueda de tu tranquilidad y felicidad. De igual forma, ábrete a la idea de poner fin a una relación si sientes que ya llegó el momento. Si estás soltero, el cambio puede darse en cómo piensas sobre las relaciones y lo que estás buscando para ti.

Virgo:

Excelente momento para que te enfoques en tu éxito profesional y tus metas, ya con todas las ganas de reinventarte para sobresalir aún más en tu trabajo o tus proyectos. Si te mueves en pro del reconocimiento que te mereces, pueden venir hasta más ganancias, como una nueva forma de obtener ingresos. Muévete, salta al vacío, permítete brillar.

Libra:

Poco a poco irán viniendo grandes transformaciones en temas de hogar y estabilidad, pero primero se te está exigiendo transformarte a ti mismo. ¿Cómo? Comenzando a tratarme mejor, brindándote lo que te mereces de forma amorosa. Cuando sientas que tienes una mejor relación contigo, podrás materializar mayor estabilidad en tu mundo externo. Crisis personales te deben estar dejando esto muy claro.

Escorpio:

Semana en la que se apertura la oportunidad de sanar creencias sobre tu valor propio y lo que deseas atraer a tu vida. Mientras que vayas internalizando en heridas del pasado y sanes, tus relaciones (sobre todo las de pareja) comenzarán a mejorar, así como irá mejorando también la relación que tienes con el dinero y tu prosperidad. Estarás en este proceso hasta enero.

Sagitario:

Tiempo de grandes transformaciones gracias a todo el trabajo interno que has hecho. Realmente, lo positivo de la transformación, dependerá de si has limpiado miedos y obstáculos mentales que te impiden expandirte, sobre todo a nivel económico. Todavía tendrás meses con buena energía para este proceso, pero ya es hora de que apuestes por tu expansión en tus proyectos. ¡Créetelo!

Capricornio:

Excelente oportunidad de sacar tus proyectos adelante, haciendo limpieza de aquello que ya no te está dando resultados, para que puedas darle fuerza a lo que sí te impulsará. Debes creer que eres capaz de alcanzar el éxito en tu profesión, y verás como grandes transformaciones en ti se darán en los próximos meses. Será como ver a una persona totalmente distinta.

Acuario:

Hay temas legales o visas que debes resolver. Notarás que es más complejo de lo que pensabas, y que requerirá más esfuerzo de tu parte. Con calma, organízate en busca de una solución, la cual está más ligada a tu crecimiento profesional de lo que crees. Salta sin miedo hacia el éxito que mereces, y todo comenzará a fluir a tu favor.

Piscis:

Suelta lo que ya es claro que ha terminado en tu vida, para que pueda llegar la expansión y el crecimiento que mereces en temas de estudios superiores, visas o el extranjero. Debes soltar miedos que te impiden avanzar hacia ese camino, y el apoyo de alguna terapia o herramienta que te conecte con tu fe, podría serte de mucha ayuda.

Tú lo vales.
Francis D. Nazar


Más Artículos:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *