Horóscopo para cada Signo | Semana del 08 al 14 de Octubre

Horóscopo para cada Signo | Semana del 08 al 14 de Octubre

octubre 8, 2018 Astrología 0

Esta semana la estamos iniciando con la Luna Nueva en Libra, la cual nos impulsa a mejorar nuestras relaciones con las demás personas, sobre todo con socios o parejas. Eso sí, debes recordar que, sin una sana relación contigo mismo, es imposible que materialices relaciones armoniosas con otros. Por eso, estas mismas alineaciones nos están diciendo que debemos trabajar nuestro valor propio, dejando a un lado creencias inconscientes que nos impiden a amarnos y respetarnos. Esta Luna Nueva se da en tensión con Plutón en Capricornio, así que, algún conflicto en tus relaciones, te estará enseñando mucho de ti mismo. Te invito a continuar leyendo el horóscopo para cada signo:


Horóscopo para cada signo - Astrología

Aries:

Con la Luna Nueva en Libra     tu signo opuesto     es momento de armonizar tus relaciones con los demás, comenzando con tu pareja en caso de que tengas una. Busca en tu inconsciente qué está generando obstáculos o te está llevando a sabotear tus relaciones, generando crisis que quizás no son necesarias. Si consideras que es tiempo de soltar, entonces hazlo.

Tauro:

Con la Luna Nueva en Libra, debes armonizar tus relaciones laborales principalmente. Si hay conflictos con tus compañeros de trabajo, entonces crea la intención de generar un equilibrio que sea beneficioso para todos. En tu caso especial, esta alineación también tiene que ver con socios o parejas. Así que suelta patrones que te impiden materializar relaciones positivas, comenzando con tus creencias.

Géminis:

Excelente oportunidad para que marques la intención de una nueva relación de pareja, también para que comiences a valorar aún más tus proyectos creativos o la relación con tus hijos. Las limitaciones están en tus miedos a ser vulnerable, a entregar tu tiempo a algo o alguien que sea realmente importante para ti. Suelta los obstáculos y ábrete a lo nuevo.

Cáncer:

Con esta Luna Nueva, crea una mayor estabilidad en tu hogar con apoyo de tus proyectos creativos. Es momento de que aprendas a darle valor a tu creatividad, comprendiendo que es una excelente forma de generar esa seguridad financiera que tanto deseas. Para lograr esto, no dudes en buscar apoyo en otra persona, como un socio o tu misma pareja.

Leo:

Hoy marca la intención de una mudanza o un cambio en tu forma de pensar sobre la estabilidad emocional que pueden brindarte tus relaciones, comenzando con la relación de pareja. Esto será posible valorando la estabilidad que te brindas a través del cuidado de tus pensamientos, cuerpo y salud. Así, podrás crear lo mismo en tu relación con los demás. Cuida de ti.

Virgo:

Inicia un período para que crees la estabilidad económica que deseas, pero debes comenzar por una transformación de tus pensamientos hacia tu valor propio. Recuerda, atraemos lo que pensamos que merecemos. Tus limitaciones están en que no te atreves a expandir tu propia Luz, comenzando con tu creatividad y lo que eres capaz de brindarle a este mundo. Confía en tus capacidades.

Libra:

La Luna Nueva se está dando en tu signo, así que es momento de que comiences un trabajo interno para mejorar la relación que tienes contigo mismo, aprendiendo a valorarte y a amarte más. Créeme que es así como lograras esa estabilidad financiera que tanto deseas, además de sentirte mejor emocionalmente. Crisis personales seguirán mostrándote que la tranquilidad debes buscarla en ti.

Escorpio:

Venus estará en tu signo varios meses, donde además está retrogradando, así que serán meses para que trabajes en el amor propio, cuidándote y brindándote lo que mereces. Para que logres eso, debes comenzar a soltar. ¿Soltar qué? Miedos, bloqueos y creencias  sobre ti mismo. Sólo tú puedes arrancar esas limitaciones desde la raíz, transformándote en una persona más segura de su valor.

Sagitario:

Inicio de una etapa para crear mejores relaciones con tus amistades, haciendo una limpieza de aquellos grupos sociales que no te convienen, ya sea porque están llenos de demasiada energía negativa que te absorbe, o simplemente son personas que no te respetan. Transforma desde tu inconsciente aquellas creencias hacia tu valor propio que te llevan a conectarte con personas tóxicas.

Capricornio:

Con esta Luna Nueva comienza una transformación en tus relaciones laborales, con jefes o personas de poder. De igual forma, recuerda que el cambio debe iniciar en ti para que pueda manifestarse en otros, sobre todo si te sientes atado a relaciones laborales difíciles. Aprende a tratarte mejor, cuidándote y respetándote, y así conectarás con personas que hagan lo mismo.

Acuario:

Comienza a soltar miedos y limitaciones que no te permiten alcanzar el éxito y el reconocimiento que te mereces. Has trabajado duro para tu expansión, pero sigues sin creértelo, y serán tensiones o finales en relaciones laborales lo que te impulse a ir por más, o prefieras entrar en crisis personales. Es tu decisión, pero ya puedes aumentar la apuesta… hasta internacionalmente.

Piscis:

Tiempo para aprovechar mejor tu tiempo y recursos, para así lograr la estabilidad financiera que deseas, también junto a aquello que compartes con tu pareja. Tus deseos de viajes lejanos o soluciones a asuntos legales como visas, se ven bloqueadas por mala administración de tu tiempo, ya que no te planteas objetivos claros que debes cumplir. Organízate y verás cómo todo fluye.

Tú lo vales.
Francis D. Nazar


Más Artículos:


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *