Horóscopo para cada Signo | Semana del 15 al 21 de Octubre

Horóscopo para cada Signo | Semana del 15 al 21 de Octubre

octubre 15, 2018 Astrología 0

Después de la Luna Nueva de la semana pasada, que tuvo mucho que ver con trabajar en nuestras relaciones     comenzando con la que tenemos con nosotros mismos    , se abre la gran oportunidad de conversar, para así resolver conflictos que se estaban presentando. Este es el momento de retomar algo que se había perdido y que era importante, pero recuerda que de nada sirve recoger de la basura. Si es algo o alguien que no te conviene porque no te valoró en su momento, entonces hay que saber soltar. De igual forma, pueden conversar para terminar de buena forma, y así logres el cierre emocional que necesitas. Esto puede aplicar a otro tipo de relaciones que no sea de pareja, pero se verá aún más marcado para el amor. Continúa leyendo el horóscopo para cada signo:


Horóscopo - Astrología

Aries:

Semana para hacer reajustes en cuentas conjuntas, o invertir tu tiempo en algo que siempre te ha gustado hacer, pero lo habías abandonado. También puedes aprovechar para conversar con tu pareja, y así buscar sanar aquello que ha afectado la relación. Ya es momento de que ambos se abran a hacer las cosas diferente, aunque quizás va a haber resistencia.

Tauro:

Se abre la oportunidad de conversar con socio o pareja para retomar algo que en algún momento se desaprovechó, lo cual podría hacer que la relación se armonice, pero también debes estar dispuesto a sacrificar algo que consideras valioso para ti, en pro de esa mejoría. Si para llegar a ese acuerdo, requieres apoyo terapéutico, entonces hazlo. Será de mucha ayuda.

Géminis:

Enfócate en temas de salud o cuidado propio, quizás ir a esa consulta médica que ya es necesaria, o que te puede evitar problemas a futuro. Si hay algún malestar, físico o emocional, es momento de darle atención. No evadas. Por otro lado, aprovecha grandes momentos de inspiración para proyectos creativos. También podrías conectar con alguien especial para una relación.

Cáncer:

Momento de retomar un proyecto o una idea que antes no supiste valorar, y que en este momento podría darte mucho. Después de noviembre, tu expansión laboral podría venir gracias a esa idea, así que no pierdas tiempo en cosas que te distraen. También podrías retomar una relación del pasado que no terminó bien, pero piensa primero si te conviene.

Leo:

Se abre la posibilidad de cambios positivos en acuerdos laborales, cerrando algún contrato que te beneficia. La relación con tus compañeros de trabajo también puede estar cambiando mucho, pero de forma positiva, así que no te cierres a mejorar la situación. Conversa aquello que no te gusta, para que la armonía sea posible. También puede darse ese trabajo nuevo que deseas.

Virgo:

Semana para conversar con tu pareja sobre temas que te han venido molestando, sobre todo si han habido rupturas o grandes crisis. Es posible retomar la relación, en búsqueda de una mejor estabilidad, pensando con madurez y sin tanto drama. Deja el ego y el orgullo a un lado, mira que eso ha sido el causante de muchos problemas, y ábrete al cambio.

Libra:

Momento de invertir tus recursos económicos en un trabajo o proyecto que ya habías dado por perdido, o que no habías sabido valorar antes. El tema es que no puedes hacer las cosas de la misma forma, sino que debes reinventarte para que así puedas mejorar tu situación financiera. Por otro lado, es buena semana para ir a terapia o cambiar tu alimentación.

Escorpio:

Días de grandes inspiraciones creativas que debes aprovechar al máximo. Anota todo lo que se te ocurra, porque podría ser una idea que, si la trabajas en serio, redireccionaría tu vida a un camino muy positivo, de expansión y éxito. Por otro lado, oportunidad de encuentros muy románticos con tu pareja. Si estás solter@, podrías reconectar a alguien realmente especial.

Sagitario:

En pocas semanas, Júpiter (tu planeta regente), entra a tu signo, lo que te brindará  un año para expandirte, crecer y viajar a donde te lo propongas. Pero debes aprovechar exactamente estás últimas semanas para limpiar tus miedos y bloqueos que te llevan a sabotear todos tus planes. También para que te reconectes con aquello que te apasiona y lo has dejado olvidado.

Capricornio:

Semana para reconectar con amistades que llevas tiempo sin ver, lo que te hará sentir mucho mejor de lo que piensas. Aunque las relaciones no sean igual que antes, no te cierres a un reencuentro, porque será sumamente sanador para ti tener personas con las que conversar y despejarte. También podrías aprovechar para limar asperezas con jefes o personas de poder.

Acuario:

Conversa con jefe sobre nuevas ideas que tienes, lo que te puede llevar a una mejor posición laboral, hasta con aumento de sueldo. También puedes resolver problemas que hayan tenido en las últimas semanas. Por otro lado, retoma ese proyecto que dejaste a un lado, y comienza a darle fuerza. Este es un momento de mucha inspiración creativa para ti. Aprovéchala.

Piscis:

Semana para que converses con tu pareja sobre cuentas conjuntas o aquellos recursos que comparten y que no han sabido administrar, lo cual también ha generado dificultades en la relación. Hay oportunidad para que pasen más tiempo juntos y logren reconectarse. Temas legales también serán parte de la conversación, y ahora sí podrán llegar a un mejor acuerdo.

Tú lo vales.
Francis D. Nazar


Más Artículos:


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *