Horóscopo para cada Signo | Semana del 22 al 28 de Octubre

Horóscopo para cada Signo | Semana del 22 al 28 de Octubre

octubre 22, 2018 Astrología 0

Esta semana tenemos la Luna Llena en Tauro, la cual habla de cierres y finales en temas de estabilidad económica, gastos, proyectos que buscamos materializar y nuestro cuerpo físico. Esta Luna nos está pidiendo soltar todo lo que nos detiene al cambio, porque ahí mismo está Urano, queriendo que nos reinventemos, que hagamos cosas nuevas, aunque nos asusten. Además, Venus y el Sol se encuentran en Escorpio, lo que nos impulsa a conectarnos con nuestros deseos más profundos. Sí, conéctate con aquello que realmente deseas. Así que estamos en unas semanas de soltar y seguir soltando, y si necesitas ayuda terapéutica para esto, no lo dudes. Porque, dejar atrás, será lo que te impulse a toda la expansión de Júpiter, que está a poquitas semanas de entrar en Sagitario. Continúa leyendo el horóscopo para cada signo:


Horóscopo para cada signo - 22 Oct

Aries:

Semana para expresar incomodidades a tu jefe, quizás si no estás recibiendo el pago o el trato que crees merecer. Pero cuidado con hacerlo de forma impulsiva o debido a alguna rabieta, porque no será nada positivo. Además, medita si tu trabajo te genera satisfacción, o sólo lo haces por el dinero. De ser así, es momento de cambiar esa situación.

Tauro:

Aquellos con los que te relacionas serán reflejo, a través de actitudes que te molesta ver en otros, de situaciones que debes cambiar de ti mismo. Aquello que nos incomoda de los demás, es parte de algo que nos haría bien aceptar o transformar en nosotros. Así que abre la mirada, asume actitudes que tú también posees (aunque se te haga incómodo), y transfórmalas.

Géminis:

Darle cierre a situaciones del pasado que dolieron, es lo que te guiará a una mejor relación de pareja, impulsándote primero a cuidar de ti mismo. Si quieres una nueva relación, el trabajo comienza en ti. También es una semana para llegar a mejores acuerdos laborales, pero cuidado en la forma que expresas tus emociones. La rebeldía no te llevará a nada bueno.

Cáncer:

Semana para finalizar proyectos, y así abrirte a lo nuevo en noviembre. También puedes meditar si alguna idea realmente tiene posibilidad de pasar al siguiente nivel, porque, si no es así, puede que sea el momento de desecharla. Eso aplica también para una relación de pareja, en la que, dejar cosas atrás, sería lo mejor. Ábrete a expresar tus emociones más incómodas para sanarlas.

Leo:

Relaciones en tu hogar y familia se están viendo a prueba con situaciones que debes afrontar para así generar una mejor armonía. Puedes expresar tus emociones, pero con calma y sin el orgullo por delante, para que llegues a acuerdos que sean beneficios para todos. Este es un trabajo que también lo puedes hacer internamente, para que logres una relación más sana contigo mismo.

Virgo:

Que tu idea del éxito y lo que quieres hacer con tu vida, no esté basada en lo que has aprendido de otras personas, ya que eso podría llevarte por caminos confusos, y no hacia lo que realmente deseas hacer. Suelta ideas o creencias que te limitan, y atrévete a crear tus propias reglas sobre el éxito y la expansión, enfocadas en tu propósito de vida.

Libra:

Cuídate de decisiones impulsivas con respecto a tu economía, ya sea en gastos que no son necesarios o invertir en proyectos que no están bien definidos todavía. Es momento de hacer recortes, más que de gastar sin pensar. Procesos como créditos, ventas o ingresos que recibías gracias a algún proyecto, estarán llegando a su final, dándole entrada a cosas nuevas. No te resistas al cambio.

Escorpio:

Esta semana el Sol entra a tu signo, así que ¡Feliz Cumpleaños, Escorpio! Y sigue habiendo muchísima energía que te impulsa a ir hacia adentro, para que te conectes con tu autoestima para que, desde ese lugar, puedas generar mejores relaciones con otras personas. Precisamente es tiempo de terminar o buscar mejorar relaciones que no te brindan estabilidad, sobre todo a nivel de hogar, familia o pareja.

Sagitario:

Esta semana se volverá obvio que, para lograr ese cambio a nivel laboral que necesitas, es importante que te liberes de miedos o actitudes que sabotean todo tu proceso. Te recomiendo meditar o buscar alguna guía profesional, para que aclares tus ideas, ya que podrían estar más revueltas que nunca, llevándote a actuar de forma impulsiva o rebelde. Alinea tus pensamientos con lo positivo.

Capricornio:

Utiliza tu fuerza de voluntad para enfocarte en nuevos proyectos o nuevas formas de hacer realidad tus sueños y metas. Culmina lo que no te dio resultados para que puedas abrirte a nuevas posibilidades de expansión, pero con paciencia, mira que del apuro sólo queda el cansancio. Tú mejor que nadie sabe que, todo lo bueno, toma tiempo y dedicación. No te rindas.

Acuario:

Finales en temas de hogar, familia y estabilidad, que te permiten hacer cambios positivos, impulsándote a tu expansión profesional y económica. Debes soltar lo que ya quedó en el pasado, para darle cabida a lo nuevo a comienzos de noviembre. Además, cuida tus pensamientos que te llevan a tomar decisiones impulsivas en temas profesionales, sólo por no estar claro qué es lo que realmente deseas.

Piscis:

Si deseas atraer a tu vida un viaje, estudios largos o visas, primero debes dejar atrás patrones que te limitan, haciendo que continúes por caminos que ya sabes que no te brindarán resultados. Deja la testarudez, y ábrete al cambio que inevitablemente viene de la mano de la expansión y el crecimiento. Tómate este proceso en serio, porque será muy positivo para ti.

Tú lo vales
Francis D. Nazar


Más Artículos:


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *