Horóscopo para cada Signo |Semana del 24 al 30 de Septiembre

Horóscopo para cada Signo |Semana del 24 al 30 de Septiembre

septiembre 24, 2018 Astrología 0

Esta semana comenzamos ya con el Sol en Libra, lo que nos dará un mes para enfocarnos en nuestras relaciones, comenzando siempre con la relación que tenemos con nosotros mismos. Hay que aprovechar que el regente de Libra, Venus, está en Escorpio, así que podremos sanar mucho respecto a nuestra autovaloración y aquello que deseamos materializar en nuestra realidad material. Al igual que nos permite sanar heridas que han quedado por relaciones de pareja fallidas. También tendremos la Luna llena en Aries, así que hay cierres en temas del Yo, lo que hace referencia a nuestra seguridad personal y cómo nos mostramos ante el mundo. Qué bueno que estamos sanando la relación con nosotros, ¿cierto?, así podremos abrirnos a algo totalmente nuevo (Marte en Acuario), pero ahora así con seguridad y confianza en nosotros. Continúa leyendo para que conozcas la energía de la semana para cada signo:


Horóscopo para cada Signo - Astrología

Aries:

Excelente semana para hacer algo diferente y salir de la rutina con tus amigos o tu pareja. Diviértete y deja que tus relaciones te llenen de energía, pero siempre recuerda lo que es bueno para ti. Sobre todo si estás soltero, y deseas salir con tus amigos a ver si conoces a alguien especial. Cuidado con elegir aquello que no te conviene.

Tauro:

Es tiempo de darle cierre a situaciones dolorosas del pasado que te han afectando a nivel inconsciente mucho más de lo que piensas. Esto tiene que ver con patrones que se reflejan en tus relaciones de parejas pasadas o hasta en la que tengas en este momento. Trabaja tu autoconfianza, transformando pensamientos que te limitan a aceptarte como realmente eres.

Géminis:

Liberarte de la herida causada por un ex o situaciones amorosas del pasado, te abrirá el camino para una relación totalmente nueva y diferente, pero cuidado con seguir repitiendo patrones que ya sabes que no te hacen nada bien. Cuídate, ámate y abre los brazos a lo positivo, para que lleguen a tu vida personas con la misma energía.

Cáncer:

Dejar a un lado miedos o hasta heridas de la infancia con respecto tu autoimagen, te impulsará a centrarte en tus metas y en todo aquello que sueñas con alcanzar, pero sin barreras que te estén frenando constantemente. Invierte tu tiempo en reinventarte, y proponerte en serio alcanzar el éxito que te mereces en tu trabajo o proyectos.

Leo:

Tendrás dificultades en tema de pareja que te dejarán claro que algo debe cambiar. Pendiente de no estar repitiendo los mismos patrones de siempre, en vez de soltar y limpiar lo que ya caducó en tu vida. Busca la mejor forma de fluir en tu relación, en vez de quedarte estancado en el problema que sólo llevará a la ruptura.

Virgo:

Ya es momento de que hagas cambios en tu rutina diaria que te ayuden a cuidar mejor de tu salud. No esperes alguna enfermedad o complicación para hacerle caso a las señales que ya te está dando tu cuerpo. Suelta lo que no te conviene, y busca aquello que le brinde equilibrio a tu vida, siempre desde el amor y cuidado propio.

Libra:

¡Feliz cumpleaños, Libra! El Sol está iluminando tu camino, haciendo muy buenas conexiones para que te abras a los cambios que ya son necesarios. Aprende a confiar en ti, y así avanza, con decisión y claridad de lo que quieres materializar en tu nueva revolución solar. Las limitaciones te obligan a reinventarte… ¡Ten fe, que es más positivo de lo que crees!

Escorpio:

Semana de cierre de ciclos en temas de rutina diaria, trabajo y salud, mientras que poco a poco van saliendo a la luz temas inconscientes que te han venido saboteando, los cuales también es momento de soltar. Poco a poco, te irás sintiendo renovado, mientras que se aclara la forma de alcanzar la estabilidad que quieres. Grandes bendiciones pueden aparecer.

Sagitario:

Atrévete a aprender cosas nuevas, así sean muy diferentes a lo que siempre has hecho. Sin que te des cuenta, puedes estar conectándote con talentos que te has limitado a expandir, pero ya es tiempo de que te abras a esas nuevas posibilidades. Así que apuesta por cursos, talleres o hasta leer un libro que impulse tu creatividad y pasión.

Capricornio:

Debes darte cuenta que son tus propias inseguridades las que te están limitando. Amarte, aceptarte y cuidar lo que eres como persona, será lo que te impulse a alcanzar el reconocimiento y éxito en aquello para lo que eres bueno. Haz ejercicios de aprobación frente al espejo, para que tus proyectos sean reflejo de tu seguridad y amor propio.

Acuario:

Cierre de una etapa para así abrirte a algo nuevo con respecto a tu entorno más cercano, lo que podría seguir implicando una mudanza o cambio en tu hogar que se ha postergado por limitaciones materiales. Sin embargo, si refuerzas tus pensamientos positivos en vez de los negativos, es más fácil que atraigas a tu vida aquello que te mereces.

Piscis:

Se ha vuelto obvio que es necesario un cambio en cómo inviertes tu tiempo, dinero y recursos de cualquier tipo, conectándote con cosas que afiancen tu autoestima y valor propio, para que te sientas mejor contigo mismo. Es el trabajo interno lo que te permitirá materializar una realidad más próspera y agradable, así que enfócate en darte lo que necesitas.

Tú lo vales
Francis D. Nazar


Más Artículos:


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *