Horóscopo para cada signo | Semana del 28 de Octubre al 04 de Noviembre

Horóscopo para cada signo | Semana del 28 de Octubre al 04 de Noviembre

octubre 29, 2018 Astrología 0

Esta semana tenemos a Urano retrógrado volviendo a Aries, lo que nos da hasta Marzo de 2019 para solucionar temas y hacer cambios con respecto a nuestra seguridad y autoconfianza, para que, cuando Urano vuelva a Tauro, podamos fluir con mayor facilidad con todos los cambios que este planeta quiere hacer en esa área de nuestra vida en la que, realmente, no nos gusta cambiar, sino que todo sea lo más estable posible. Además, Júpiter está a una semana de pasar a su signo Sagitario, en la que quiere darnos todas las oportunidades para que crezcamos y nos conectemos con nuestra verdad, así que hay que aprovechar para soltar todos los miedos y limitaciones posibles, para poder aprovechar las bendiciones que Júpiter va a querer darnos. Continúa leyendo el horóscopo para cada signo:


Horóscopo para cada Signo - Astrología

Aries:

Enfócate en resolver temas de créditos, cuentas bancarias y recorte de gastos innecesarios, antes de que Mercurio comience a retrogradar. Es momento de que empieces a invertir tu tiempo en cosas que te brinden un mayor bienestar y sanación, para que puedas conectarte con lo que realmente deseas hacer con tu vida. Cuídate de «amistades» que buscan alejarte de lo que te hace bien.

Tauro:

Semana para reevaluar temas sobre tu rutina diaria y salud. Piensa: ¿Qué puedes hacer para cuidar mejor de ti?, porque son las decisiones que tomas día a día, las que te ayudan a crecer o, en cambio, hacen que repitas patrones dolorosos, como enfermedades. Reconecta con algo que intentaste antes y que sí te ayudó a cuidar de ti, pero que lo abandonaste con el tiempo.

Géminis:

Por varias semanas, la energía para géminis ha sido la de abrirse a una nueva relación de pareja o mejorar la que ya tiene. Pero, para esto, primero has tenido que pasar por mucha sanación interna, impulsad@ por procesos complejos como enfermedades. Ahora, tienes la oportunidad de reconectar con alguien especial, pero, espero yo, que con un enfoque más consciente de lo que te mereces.

Cáncer:

Que tu rebeldía o tus pocas ganas de hacer cambios, no puedan más que la necesidad interna de sentirte mejor contigo mismo, tanto a nivel emocional como de autoconfianza. Apóyate en tu pareja o en otra persona para este proceso de transformación, que comienza limpiando todo lo que no te hace bien. No generes resistencia y suelta malos hábitos que te desconectan de tu brillo.

Leo:

Después de casi un año de procesos complejos a nivel de hogar y estabilidad emocional, llega una semana en la que grandes transformaciones se hacen posibles, permitiéndote hacer todos los cambios que deseas. O, muy probablemente, empujándote a esos cambios que necesitas, pero que has evadido. Se ha vuelto evidente que, si quieres viajar o conectarte con tu independencia, debes salir de la incómoda comodidad.

Virgo:

Aprovecha para conversar o resolver temas sobre mudanzas, proyectos, trabajo o salud, antes de que tu regente mercurio comience a retrogradar. Si necesitas ir al médico, no lo postergues creyendo que para final de año será mejor, porque estarás distraído con otras cosas y no harás nada. Esto también tiene que ver con algún cambio en tu cuidado propio. No lo dejes para después.

Libra:

Con venus regresando a tu signo después de varias semanas enseñándote a valorarte y haciendo que te conectes con tus deseos más profundos (y verdaderos), tienes la oportunidad nuevamente de nutrir la relación más importante que tienes y tendrás: la relación contigo mism@. Has vivido procesos complejos a nivel económico, y ahora debes comprender que, cuidando de ti, es que lograrás conectarte con la prosperidad.

Escorpio:

Tiempo de salir de la zona cómoda, aunque hayas querido resistirte al cambio por un buen tiempo. Se te está permitiendo limpiarte de miedos y dudas, para así abrirte al cambio en temas de estabilidad emocional, hogar y éxito. Pero, para todo eso, debes saltar al vacío, lo que requerirá de mucha autoconfianza. ¿Te atreves a ir por la transformación que ya te mereces?

Sagitario:

¡Júpiter, tu planeta regente, está a una semana de entrar en tu signo! Lo que te dará todo un año para viajar, expandirte, recuperar la fe en ti y conectarte con tu verdad. Así que aprovecha estos días para conectarte con lo que realmente quieres para ti. ¿Qué deseas manifestar cuando las bendiciones estarán para ayudarte? Aclararte en esto, te permitirá aprovechar esta energía al máximo.

Capricornio:

Con Urano volviendo a tu área de hogar y estabilidad emocional, tendrás varios meses para retomar temas de mudanzas o remodelación de tu casa. Así como hacer cambios en en el cuidado de tu cuerpo, que te brinden mayor bienestar. Esto te permitirá enfocarte con mejor energía, después de marzo de 2019, en reinventarte en tus proyectos creativos, tener hijos o pareja. Primero haz cambios en ti.

Acuario:

Semana para darle importancia y atención a asuntos legales o visas que todavía faltan por finiquitar, y es bueno que lo hagas antes de que Mercurio retrograde, y todo se complique. Además, se abre la oportunidad para que retomes cursos o aprendas cosas nuevas, lo que te brindará nuevas formas de ganar dinero y darte esa estabilidad económica que mereces, pero a través de la reinvensión.

Piscis:

Semana para nutrir mejor tus relaciones con otros, sobre todo con tu pareja, pero sin sobreprotecciones innecesarias. Si ves vacíos en otros, pueden ser vacíos que hay en ti también, y el cuidado primero debe comenzar contigo mismo. Vendrán meses para que retomes el cuidado de tu cuerpo con mayor consciencia, así como la sanación de heridas que te llevan a no sentirte segur@ de ti.

Tú lo vales
Francis D. Nazar


Más Artículos:


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *