Horóscopo para cada Signo | Semana del 17 al 23 de septiembre

Horóscopo para cada Signo | Semana del 17 al 23 de septiembre

septiembre 17, 2018 Astrología 0

Esta semana tendremos a Mercurio ya saliendo de Virgo para entrar en Libra que es el signo de las relaciones y la belleza, pero, antes de eso, Mercurio estará discutiendo con Saturno en Capricornio, haciéndonos sentir limitados en alguna área de nuestra vida. Sin embargo, Saturno nos estará enseñando que, el trabajo duro y la responsabilidad, es lo que nos ayuda a alcanzar nuestras metas, pero sin necesidad de ser cuadriculados o exigentes con nosotros mismos. Si quieres saber cómo está la energía para cada signo, sigue leyendo:


Horóscopo - Astrología

Aries:

Tus emociones pueden seguir fuertes esta semana, haciendo que notes alguna herida que, aunque quieras responsabilizar a otros, realmente es tu herida, así que es tu trabajo sanarla. Tendrá mucho que ver con tu seguridad y autoimagen. Lo bueno es que, al final de la semana, se va a presentar la oportunidad para conectarte contigo mismo y comenzar a sanar.

Tauro:

Cuídate de obsesiones, peleas o dramas, sobre todo en tema de relaciones de pareja. Vas a tener varios meses de oportunidades para sanar inseguridades con respecto al amor, pero debes estar abierto a hacer los cambios necesarios para que todo pueda fluir mejor. Pero, recuerda, el cambio debe comenzar en ti primero, para que puedas visualizarlo en otros después.

Géminis:

Todas las limitaciones que tengas a nivel económico o de estabilidad, tendrás la oportunidad de transformarlas a oportunidades desde tu nivel más inconsciente. De esta forma, podrás sacar luz de la oscuridad, y toda esa energía dársela a tus proyectos creativos a final de la semana, impulsando todas las ideas que tienes en mente. Los obstáculos te ayudarán a crecer.

Cáncer:

Si tienes que llegar a algún acuerdo con tu socio o pareja esta semana, busca la mejor forma de comunicarte, evitando la dureza o que todo sea como tú quieres. Esto te ayudará a que puedas hacer cambios en temas de ahorros, cómo administras tu tiempo o cuidado propio. Aunque tú, tu pareja o ambos pueden estar reacios al cambio.

Leo:

Debo decirte que las limitaciones a nivel de trabajo durarán 3 años para ti, algo necesario para que aprendas a esforzarte y organizarte por tus metas. Pero esta semana comprenderás cuáles son tus verdaderas limitaciones internas y, al transformarlas, podrás dejar de sabotearte en el éxito profesional que te mereces. Busca dentro de ti, pero sin dureza ni juicios.

Virgo:

Esta semana estarás más quisquilloso de lo normal con temas económicos, gastos innecesarios o excesos. Sí deberías hacer tus cuentas y ver si realmente puedes gastar tanto dinero en ese paseo, o si buscas una opción más económica. De igual forma, no te cierres a hacer algo diferente. Salir de la rutina te llenará de vitalidad para afrontar cualquier limitación.

Libra:

Ábrete al cambio, a hacer las cosas diferentes para poder generar mayores ganancias económicas. Involucrarte en proyectos nuevos puede ser más beneficios de lo que crees. Esta semana debes estar cayendo en cuenta de qué es lo que necesitas hacer para avanzar y no seguir con tantos estancamientos. Deja las indecisiones y también reconoce tu valor propio.

Escorpio:

Quieres un cambio en tu estabilidad, hogar o mudanza, pero lo quieres para ya, mientras que al mismo tiempo te saboteas inconscientemente para lograrlo. La impulsividad jamás te será beneficiosa, así que es mejor que respires hondo, y comprendas qué es lo que realmente deseas, para que te enfoques en atraerlo a tu vida, a su tiempo y sin apuros.

Sagitario:

Esta semana podrás trabajar en tu valor propio para sanar actitudes que dificultan tu estabilidad económica o alcanzar lo que te propones. Ten en cuenta que el inconsciente se impone en tus decisiones mucho más de lo que crees, y es ahí cuando te saboteas, así que sanar tus inseguridades desde la raíz, te impulsará a alcanzar tus objetivos.

Capricornio:

Tú más que nadie sabe que, trabajar duro, es lo que te lleva a cumplir tus sueños, así que no te dejes vencer por obstáculos en temas de viajes o estudios largos. Mientras que evites fantasías, podrás alcanzar lo que te propongas. ¡Los pies en la tierra siempre! Por otro lado, ten cuidado esta semana con gastos innecesarios o impulsivos.

Acuario:

Deja a un lado miedos y dudas, y concéntrate en lo que tienes que hacer en temas de estabilidad, hogar y mudanzas. Ya es tiempo de abrirte a nuevas formas de materializar lo que deseas, aunque antes no hayas querido. Después de tantas lecciones, estarás más enfocado en buscar tu tranquilidad, evitando evasiones que ya sabes que son innecesarias.

Piscis:

Durante estos meses se hará cada vez más fuerte el deseo de un viaje al exterior o profundizar en tus estudios, pero si no te abres a los cambios que son necesarios, jamás actuarás en esa dirección. Debes soltar miedos y creencias que te llevan a sabotear aquello que deseas, y las alineaciones del momento te ayudarán en ese proceso.


Tú lo vales
Francis D. Nazar


Más Artículos:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *