Quién Soy

Francis Nazar - Quién Soy

Hola, soy Francis

Coach Espiritual, Astróloga y Terapeuta Rebirthing, además de una fiel creyente del poder que todos tenemos para transformar nuestra vida.

Decidí dedicar mi camino al crecimiento y transformación personal, luego de que yo misma logré hacer grandes cambios en mi vida. Si te soy sincera, en mis tempranos 20, no tenía ni idea de quién era ni qué quería hacer con mi vida. Tenía muy baja autoestima, nada de amor propio y me sentía sumamente perdida conmigo misma.

Definitivamente, tenía muchos procesos y experiencias que sanar.

Y fue exactamente cuando logré hacerlo, que mi vida comenzó a cambiar para mejor. Mucho mejor. Tanto, que nació en mí este gran deseo de apoyar a otros en su propio camino de autoconocimiento y sanación personal.

Te enseño justamente lo que he aplicado
en mí para lograr sanar y superar
bloqueos emocionales, y así conectar
con mi propósito de vida.

Llegar a este punto de mi vida, fue todo un proceso

Al principio me sentí perdida y no creía tener la capacidad de hacer cambios positivos. De crear una mejor versión de mí. Sin embargo, con mucha dedicación, constancia y el apoyo de muchos guías, he logrado manifestar mi potencial de una manera que años atrás no creía posible. Y fue justamente eso lo que me confirmó que cualquier persona puede hacer grandes cambios en su vida, sólo necesitamos las herramientas adecuadas y la dedicación para ponerlas en práctica.

Conoce más de mí

Soy Venezolana

Emigré a Chile en el 2017 y en este país he logrado afianzar mi emprendimiento, conectar con personas maravillosas que me han ayudado a crecer y también es donde más he podido guiar y apoyar a otros. Mi país me preparó para el trabajo que vendría a hacer en Chile.

Comencé a los 23

Mi camino de sanación inició a los 23 años, cuando decidí que ya no podía continuar con el estilo de vida negativo que llevaba. Comencé con terapia psicológica, luego hice mi primer ciclo de respiración con Rebirthing, mientras aplicaba en mí cualquier herramienta que aprendía.

Primero aprendí Reiki

Una de los primeros estudios que hice fue Reiki de Sonido, junto con un curso de psicogenealogía que amé. Luego continué con Tarot, Astrología y me preparé como terapeuta Rebirthing. Cuando comencé a trabajar con estas herramientas, descubrí el poder del Coaching.

Mi Propósito de Vida

Sanarme y aprender cada vez más herramientas, se ha convertido en mi gran pasión, la que me descubrí aplicando en otros también. La vida me fue guiando en lo que ahora en mi trabajo, no sólo porque vivo de esto, sino también porque sé que es mi propósito de alma.

Sanarte y comenzar a descubrir cuál es tu propósito en este mundo, es una de las mejores formas de demostrarte
amor propio

Es una de las mejores formas
de Vivir

Sígueme

Francis Nazar

Contáctame

Para más información o para agendar una hora: