Rebirthing

Ciclo para Sanar desde la Respiración

El Rebirthing es una terapia que se basa en ciclos de mínimo 10 sesiones de respiración conectada y consciente, para sanar traumas que provienen de nuestra gestación, nacimiento e infancia.

Si lo que deseas es sanar traumas, bloqueos o creencias limitantes desde la raíz de tu inconsciente, además conectándote con la Energía Universal sumamente sanadora, entonces estas sesiones son para ti.

ESTAS SESIONES NO ESTÁN DISPONIBLES POR EL MOMENTO, YA QUE SOLO SE PUEDEN REALIZAR DE FORMA PRESENCIAL

Conecta con la Energía Universal

La Energía Universal es infinitamente sanadora, tanto de nuestros bloqueos emocionales como de nuestro cuerpo físico. Con cada sesión de respiración, irás creando una conexión más cercana con la energía, abriéndote paso a la sanación de todo tu ser.

Cambia creencias antiguas

Al respirar, logramos ingresar a nuestro inconsciente y, desde ese punto, podemos liberar emociones o creencias negativas que llevan años ahí instauradas (quizás desde tu propia gestación). Estas ideas te llevan a patrones de conducta también negativos.

Sana procesos desde tu gestación

El Rebirthing está enfocado en sanar memorias sumamente inconscientes de nosotros, como aquellas que provienen de nuestra gestación, nacimiento y primera infancia. Memorias que condicionan nuestra conducta y por eso es tan importante trabajarlas.

Limpia tu cuerpo de toxinas

La respiración es la forma más eficiente de limpiar nuestro cuerpo de esas toxinas que vamos acumulando en el día a día. Desbloquear tu respiración además te permite vivir con mayor fluidez, y la práctica del Rebirthing es una excelente forma de lograr esto.

Conecta con tu Poder Divino

Al estar en contacto con la Energía Universal, también logras conectar con el Poder Divino que hay en ti, es decir, con tu verdadera esencia y todo el potencial maravilloso que posees. El Rebirthing te permite eliminar esas "capas" negativas que te impiden alcanzar tu potencial.

Proceso de conversación

Mis sesiones de Rebirthing no sólo constan del tiempo de respiración, sino también de otra hora más en la que conversaremos sobre tus procesos, y te brindaré otro tipo de herramientas enfocadas para cambios más a nivel de tu consciente.

Información General

Duración: 10 sesiones de 2 horas c/u (Un ciclo de respiración completo)
Modalidad: Únicamente presencial.
Valor: 30.000$ (Por sesión) Paquete: 250.000$ en dos cuotas. (25.000$ por sesión)

Ahora que ya sabes lo que te ofrezco en mis sesiones

Contáctame para más información o para agendar una hora: