Tarot Evolutivo

Sesión para Guiarte en tus Dudas

El Tarot te permite consultar con tus propios guías, a través de la conexión con tu energía, todas aquellas dudas que estás teniendo en cualquier área de tu vida.

Si lo que deseas aclarar tu mente, tomar alguna decisión importante, tener una idea de lo que puedes crear a futuro o simplemente pedir algún consejos a tus guías, entonces esta sesión es para ti.

Pregunta sobre tu propia vida

En las lecturas de Tarot puedes hacer cualquier pregunta en la que desees tener mayor claridad o algún tipo de consejo, siempre que esté enfocado en tu propia vida o en alguna relación con otra persona que te esté afectando y que desees mejorar o cerrar.

Toma de decisiones con certeza

A veces podemos estar bajo cierta cantidad de opciones o caminos, y no sabemos cuál elegir porque genera demasiada incertidumbre para nosotros. El Tarot te puede brindar claridad en cuál opción es la mejor para ti, porque te ofrece más tranquilidad y bienestar.

Tú creas tu propio futuro

En las lecturas puedes ver un posible futuro de cualquier área de tu vida, pero lo mejor es que reconozcas que ese futuro es algo que creas desde tu presente. Procuraré guiarte en esos cambios que puedes hacer ahora para construir un mañana más positivo.

Información General

Duración: Un hora.
Modalidad: Online.
Valor: 15.000$ (CLP) | 20$ (USD)
*Contáctame para saber si hay alguna promoción disponible*

Ahora que ya sabes lo que te ofrezco en mis sesiones

Contáctame para más información o para agendar una hora: